Help us make Mixer better for everyone.

agregar el bajar la calida en videos resubidos

es ineteresante lo que han logrado. Pero quisiera que se pudiera bajar la calidad de los videos resubidos ya que a veces podemos, no tener la mejor conexion, o el mejor dispositivo para verlos, por lo tanto luego se congela la imagen pero sigue el sonido , o ban desfasados y setraban. Aun que se que la calidad de video lo es todo que mas personas disfruten fluidamente la transmicion perdida aumenta las pocibilidades de mas visitas a lo streamer´s .

49 votes
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

lordphantom shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

5 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

No puedo ver los video stream con mi conexion de baja velociad y ni siquiera tiene una opcion para bajar la calidad del video eso seria muy util para poder ver los stream. No todos tenemos la conexion el tiempo o el dinero para estar conectadoa a una fibra optica. Mixer solo sera para riquillos con fibra optica si no agregan las opciones de bajar resolucion y solo audio.

• Agustin commented  ·   ·  Flag as inappropriate

si, la verdad estaria bien, yo que no tengo wifi y uso datos moviles me consume bastante ver un stream en hd

• johan abel camacho medina commented  ·   ·  Flag as inappropriate

por favor en mi casa hay demasiados dispositivos conectados a la vez y es molesto no poder verlo agusto ademas estaria bien una opccion de solo audio

• joaquin santos commented  ·   ·  Flag as inappropriate

en realiad hay ente como yo que trabaja y no pued eusa rmas que la conexion de movil asi que baajrle para escuchar mientras haces que trabaja seria agradecido por que los directos de 7 hora consumen arto en full hd

Feedback and Knowledge Base